Cada vez más personas en todo el mundo consiguen su media naranja a través de aplicaciones para citas. Parece poco, pero 1 de cada 5 parejas en la actualidad se conocieron a través de estos servicios, la mayoría de los cuales son gratuitos.

Se acerca San Valentín, así que no está de más probar una de estas aplicaciones. Para salir en la búsqueda de tu pareja ideal, además de un smartphone e Internet, solo necesitas un correo electrónico, una buena fotografía y una divertida biografía.

A continuación te presentamos las tres aplicaciones para citas más populares del momento:

Bumble:

aquí las mujeres dan el primer paso. Han cambiado las arcaicas reglas del juego de las citas para que puedas entablar buenas relaciones en las que reine el respeto.

 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bumble.app&hl=es

Happn:

es una app de citas que permite encontrar fácilmente a las personas que te has cruzado en la vida real (esas que llamaron tu atención pero que no te atreviste a saludar). Happn te da la oportunidad de crear tu propia suerte, porque cuando te cruzas con alguien que tiene instalada la app, su perfil aparece en tu app.

 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ftw_and_co.happn&hl=es

Tinder:

Con 20 mil millones de matches hasta la fecha, Tinder es la app más popular para conocer gente. Si quieres conocer gente nueva, ampliar tu red de contactos, acercarte a los lugareños cuando estás de viaje o simplemente porque te gusta vivir la vida, Tinder es la app adecuada.

 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinder&hl=es