Pon en práctica estos sencillos consejos y saca buenas fotografías con tu smartphone.

 

La mayoría de las cosas que hacemos o vemos diariamente pueden compartirse en las redes sociales si sabemos narrar una historia y tomar una buena fotografía. En el caso de la segunda, hay algunos consejos prácticos que te ayudarán a sacarle el jugo a la cámara fotográfica de tu smartphone, los cuales te presentamos a continuación

Evita el zoom digital

Si crees que estás demasiado lejos del sujeto u objeto a fotografiar, mejor acércate a él, el zoom digital podría perjudicar la calidad de la imagen.

Haz varias tomas

Para sacar una buena fotografía lo mejor es hacer varias tomas, unas 5 o 6 capturas, o hasta que te sientas cómodo con la imagen.

Usa la iluminación disponible

Siempre debes usar a tu favor la iluminación que tengas disponible, ya sea la luz del sol en exteriores o lámparas de luz artificial en interiores. En ocasiones no tendrás más opción que usar el flash de la cámara, pero evítalo cuando vayas a fotografiar comida.

Descarga una App que le saque más provecho a la cámara

En Google Play hay aplicaciones de cámara fotográfica con características que superan la cámara nativa de tu smartphone. Descárgalas, pruébalas en diferentes escenarios y situaciones, y quédate con las que más te gusten.

Estos fáciles consejos no te harán un fotógrafo profesional pero, siguiéndolos, harán que tus fotos sean cada vez mejores.